Logs Managment Tool / Herramienta para Administrar Logs

Hi! It's me again
    As you can see, logs are a big problem for me. Do you know about a tool
(maybe in ncurses or web) to manage the logs, I have a lot of logs. I want a
tool with alert (like sent a mail), filters and stadistics. Exist?
Hola! Soy yo otra vez
    Como ven los logs son un gran problema para mi. Conocen alguna
herramienta (talvez en ncurses o web) para administar los logs, tengo un
montón de ellos. Me gustaría una herramienta que tenga alertas (omo enviar
un mail), filtros y estadísticas. Existe?
Thanks a lot
Muchas Gracias
 Luciano Bello lbello@sismtemas.frba.utn.edu.ar
 Responsable de Seguridad de Redes y Firewalls
 Laboratorio de Sistemas de Información
 Universidad Tecnológica Nacional
 Buenos Aires, Argentina